TAPACHULA, CHIAPAS. – Por enésima vez se registra otra riña en el interior de una cantina clandestina en el Fraccionamiento Vida Mejor, donde cada fin de semana se tiene reporte de personas lesionadas, y el dueño dice que está puesto con el Ayuntamiento de Tapachula y la Secretaría de Salud.
La noche de este sábado a las 21:20 horas, reportaron que en la casa de Tomas N. de 78 años, manzana 3, Lote 10, del Fraccionamiento Vida Mejor, había una pareja lesionada con arma blanca, quienes responden a los nombres de Jesús Antonio N. de 18 años y una persona del sexo femenino de nombre Angeli A. de 18 años.
Las dos personas se encontraban dentro de la cantina clandestina, donde se registró la riña, por lo que paramédicos de Protección Civil los atendieron y trasladaron al hospital regional.
En la cantina clandestina todos los fines de semana se reportan personas lesionadas por riña, por lo que los habitantes piden a las autoridades que se clausure ese lugar que genera muchos problemas para los habitantes.