- Un hondureño y un salvadoreño fueron localizados en el interior de un rancho denominado Venezuela.
- Fueron asesinados en la madrugada del pasado sábado, donde solo se encontró un cuerpo.
- Este lunes apareció la otra persona en avanzado estado de putrefacción.
Tapachula, Chiapas. El mediodía de este lunes, apareció el segundo cuerpo que fue sacado del rancho Venezuela, en la zona baja de Tapachula, entre el Cantón Isleven y camino a Murillo, se presume fue un ajuste de pandilleros que laboran en el rancho.

El pasado sábado, reportaron que dos personas habían sido asesinadas en el interior de la gallera del rancho Venezuela, en la zona baja de Tapachula, pero los asesinos se habían llevado los cuerpos de lugar de los hechos y abandonados en el interior del rancho.
El pasado sábado en la madrugada, dos personas de nombre Melvin Adalí N de 33 años de edad y Melvin de la Cruz de 28 años, habían desaparecido de una gallera donde dormían y que unas horas antes se encontraban consumiendo bebidas embriagantes.

Por la mañana los trabajadores del rancho Venezuela, se percataron que, en el interior de la gallera donde dormían, se encontraba un charco de sangre y de inmediato dieron aviso al encargado del rancho y este a las autoridades.
El cuerpo de Melvin Adalí fue localizado el sábado por la tarde, a un kilómetro de la gallera donde fue asesinado, quien es de origen hondureño y también se abocaron a la búsqueda del salvadoreño, quién también respondía al nombre de Melvin de la Cruz de 28 años de edad.

Fue este lunes al mediodía, qué trabajadores del rancho localizaron el segundo cuerpo de origen salvadoreño, quien el pasado sábado había sostenido una riña con otros trabajadores de dicho rancho, donde perdió la vida Melvin N.
Se presume que en el interior del rancho se registró una riña entre pandilleros de la Banda Ms 13 y barrio 18, quienes acabaron con la vida de estas dos personas, cuyos presuntos asesinos se encuentran identificados.

El cuerpo de Melvin de la Cruz presenta dos machetazos en la cabeza y también se localizó desnudo en el interior del canal de agua, a un kilómetro de dónde se encontró el primer cuerpo.
La fiscalía de atención a migrantes realizó el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al servicio médico forense, donde se espera que sea identificado por sus familiares.