Tapachula, Chiapas. Un vehículo fue abandonado luego de chocar contra una palmera sobre el Boulevard Gustavo Díaz Ordaz, a la altura del fraccionamiento Fovissste.
Los hechos se registraron la madrugada de este domingo, donde personal de tránsito del Estado acudió al lugar, donde localizó un vehículo Volkswagen Vento de color blanco, que se encontraba impactado contra una palmera.
Las autoridades de la policía vial municipal no encontraron a ninguna persona lesionada, solo el vehículo abandonado, por lo que fue puesto a disposición del fiscal del ministerio público de la FGE.
Alrededor de las 4:30 de la mañana, automovilistas reportaron al centro de mando C5 emergencia, que sobre el boulevard Gustavo Diaz Ordaz, a la altura de la entrada al fraccionamiento Fovissste, un vehículo Volkswagen tipo Vento de color blanco, estaba sobre el camellón central e impactado contra una palmera.
El perito de vialidad y tránsito solicitó una grúa particular para que realizara las maniobras y así poder mover el vehículo, posteriormente fue remitido a un corralón oficial, mientras continúan con las investigaciones, ya que el caso fue puesto a disposición del fiscal del ministerio público de la FGE.
En este caso, los daños materiales al vehículo podrían sumar la cantidad de 15,000 pesos, más la multa que podría llegar hasta $25,000 pesos que gastará el propietario del vehículo para recuperarlo de las autoridades.
Se presume que el conductor del vehículo se encontraba bajo los efectos del alcohol. Por ello se dio a la fuga abandonando el vehículo siniestrado.
En Tapachula cada fin de semana abandonan un vehículo luego de chocar con objeto fijos y los conductores salen de los Antros y se desplazan a exceso de velocidad.


















