Tapachula, Chiapas. Un Tráiler quedó a disposición de la fiscalía de distrito, tras derribar un poste de Teléfonos de México, sobre el libramiento sur oriente a la altura de la colonia Andares del Soconusco.
Al lugar acudieron elementos de la policía estatal de tránsito, quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes.
El pesado Tráiler Kenworth de color blanco, con placas del servicio público federal, fue puesto a disposición de un fiscal del ministerio público de la FGE, esto luego de ocasionar daños materiales a un poste de una conocida empresa de telefonía.
Los agentes de tránsito del estado se encargaron de realizar el trámite correspondiente y por último ordenar que el pesado tráiler fuera remitido a un corralón oficial.
El caso fue puesto a disposición del ministerio público de la FGE y así determinar la situación jurídica del presunto responsable.
El conductor perdió el control y pasó trayendo el poste de Teléfonos de México, serán las autoridades quienes se encarguen de realizar la valuación del costo del poste y el pago a la empresa.

