Suchiate, Chiapas. Una presunta vendedora de cocaína, fue detenida en un operativo implementado en la quinta avenida Norte y sexta calle avenida sur del ejido la Libertad del municipio de Suchiate, en el interior del bar denominado Mi Ranchito.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas implementaron el operativo antipandillas, encabezado por la policía especializada, policía estatal fronteriza, policía estatal preventiva y Policía Municipal de Suchiate.
Al realizar el operativo antipandillas, elementos de las diferentes corporaciones policiacas de Suchiate, acudieron a realizar una inspección al bar denominado Mi Ranchito, dónde detuvieron a Rosario del Carmen N., quién se encontraba en el interior de local.
Una elemento femenil realizó una inspección a la mujer, quien llevaba en la mano derecha una bolsa de nailo de color, en la cual se encontró una cartera de dama, dentro de la cartera 7 bolsitas de nylon transparente que contenía polvo blanco con las características de la cocaína.
Explicó que se dedicaba a vender entre los parroquianos que acudían al bar, por ello fue detenida y puesta a disposición de un fiscal del ministerio público, para que determine su situación jurídica en las próximas horas.