SUCHIATE, CHIAPAS. Un presunto integrante de la banda mara Salvatrucha, identificado por los tatuajes que presentaba, falleció al recibir dos balazos en el momento que ingresó al centro de salud.
Sobre los hechos se dio a conocer que personal de protección civil trasladó al centro de salud, a una persona que había sido baleado, pero al momento de ingresar había fallecido.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 21:00 horas, luego de que, en la entrada al municipio fronterizo de Suchiate, una persona había sido baleada.
La persona que falleció presenta un impacto con arma de fuego a la altura del tórax, lado izquierdo, y otro balazo en abdomen, quien presenta tatuajes alusivos a la mara salvatrucha 13.
Se presume que la persona asesinada es de origen centroamericano, por lo que las autoridades continúan con las investigaciones, mientras que personal de servicios periciales se encuentra en el lugar donde se registró el ataque armado y después realizarán el levantamiento del cuerpo en el Centro de Salud de este municipio Fronterizo.
El cuerpo de la persona se encuentra en calidad de desconocido, se presume que fueron dos sujetos que le dispararon desde una motocicleta y después se dieron a la fuga.
















