Mapastepec, Chiapas – El pasado sábado se registró un accidente de motocicleta en la 18ª calle privada, entre 11ª avenida sur. La alerta fue recibida a las 20:50 horas por la Policía Municipal, tras una llamada anónima de una mujer.
La oficial solicitó apoyo inmediato a Tránsito del Estado y del Departamento de Protección Civil. Al mismo tiempo, se dirigieron al lugar del accidente.
A las 21:00 horas, las autoridades confirmaron el incidente. En el lugar se encontraba Apolinar Mazariegos López, de 44 años, propietario de una camioneta Chevrolet Blazer blanca con placas DPX-5008, quien informó que su vehículo estaba estacionado cuando un motociclista en aparente estado de ebriedad colisionó contra él.
El conductor de la motocicleta Italika FT150 gris, con placas 24DPU07, fue identificado como Néstor Días Zunun, de 27 años, residente del ejido 3 de Mayo.
A las 21:08 horas, la paramédico brindó primeros auxilios a Días Zunun, quien presentaba una lesión en la barbilla que requería sutura. A las 21:10 horas, el oficial C. Raúl Hernández Fabiel de Tránsito del Estado se hizo cargo de la situación.
Néstor Días Zunun fue trasladado en la unidad médica PC-025, fue llevada a las instalaciones de la delegación de Tránsito.

