Tapachula, Chiapas. Una computadora con valor a los 20 mil pesos, fue robada de un vehículo que se encontraba estacionado en la tienda Bodega Aurrera, que se ubica en el libramiento sur-poniente de Tapachula.
El agraviado dio a conocer que a bordo de su vehículo Chevrolet tipo Blazer modelo 1998, de color rojo, acudió a realizar las compras a la tienda Bodega Aurrera.
El vehículo quedó en el estacionamiento y tardó alrededor de una hora, luego de que realizó las compras y al salir alrededor de las 19.00 horas del pasado martes, abordó su vehículo y se dirigió a su domicilio.
Al bajar del vehículo, se dio cuenta que le habían robado la computadora laptop HP y un disco duro, todo con valor a los 20 mil pesos, que es propiedad de la empresa para la que presta su servicio.
La persona afectada regresó a la tienda donde pidió hablar con el gerente, para que le mostrarán los vídeos de seguridad que da acceso al estacionamiento, pero se lo negaron y por ello se presentó a denunciar los hechos ante la fiscalía de distrito fronterizo en Tapachula.
