Dos vehículos que se encontraban estacionado fuera de los domicilios, fueron robados en las ultimas horas, los propietarios lo reportaron al 911 y realizaron la denuncia ante las autoridades ministeriales.
El agraviado dio a conocer que el pasado 22 de marzo, dejo estacionado su vehículo fuera de su domicilio ubicado en la 7ª avenida sur, esquina con la 6ª privada oriente, marca Volkswagen sedán, color verde, modelo 1999, placas del estado de Chiapas.
El caso es que después del medio se dio cuenta que se lo habían robado, presentó su denuncia ante las autoridades ministeriales, además lo reporto al 911, para que ayuden a localizarlo.
El otro vehículo robado fue la madrugada del pasado 23 de marzo, donde el agraviado dejó su vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta estacionado a las afueras de su domicilio ubicado en 15 avenida sur y 22a oriente de esta ciudad de Tapachula.
Explico que dejó la llave en el interior de su casa, de donde sacaron la llave y se robar el vehículo, y fue hasta las 7 de la mañana que se percató que le habían robado el vehículo.
Ambas denuncias fueron presentadas ante las autoridades ministeriales, quienes se encargarán de realizar las investigaciones correspondientes.
En Tapachula, existe una banda bien organizada de vehículos, quienes desmantelan las unidades y los venden por piezas en las Chatarreas o en los lotes de venta de autopartes.
Policía municipal resulta lesionado en accidente provocado por un tráiler
Tapachula, Chiapas. Un agente del Grupo de Reacción Inmediata (GERI) de la policía municipal, sufrió lesiones luego de que la...