Tapachula, Chiapas. Dos vehículos y una motocicleta, fueron robados en las primeras horas por sujetos hasta el momento no identificados, los propietarios han denunciado los hechos ante la fiscalía de distrito fronterizo, para que inicien las investigaciones correspondientes.
El señor Fabián N., dio a conocer que es propietario de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, de color rojo, modelo 2011, mismo que dejó estacionado frente a su domicilio a las 22:30 horas en Colinas del Rey.
El caso es que al siguiente día, alrededor de la 1:30 de la madrugada, se dio cuenta que su vehículo había desaparecido de dónde lo había dejado estacionado, al salir a buscarlo se topó con un velador, quién le manifestó que una grúa había levantado su vehículo, donde se encontraban 3 personas a bordo de motocicletas y fueron ellos quienes se robaron su vehículo, por lo que denunció los hechos ante las autoridades correspondientes.

El otro vehículo propiedad de Reyna N., se encontraba estacionado frente a la inmobiliaria que se ubica en la 1.ª avenida norte, frente al número 37, y se trata de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, modelo 2012, con placas de circulación DNW-25 3 A del servicio particular del estado de Chiapas.
La agraviada explico las autoridades que trabaja en la inmobiliaria y dejo estacionado su vehículo alrededor de las 9 de la mañana del pasado martes y fue hasta las 14:00 horas que salió de trabajar y se percató que los delincuentes se habían robado su vehículo, por lo que solicitó a los vecinos que le proporcionarán las cámaras de seguridad, pero nadie la pudo auxiliar y por ello presentó su denuncia ante un fiscal del ministerio público.
Por último, los delincuentes se robaron una motocicleta que se encontraba estacionada frente a una casa ubicado en la Colonia Belén, Calle San Cristóbal, entre Miguel de la Madrid y López Portillo de la ciudad de Tapachula.
La motocicleta robada se trata de un Italika modelo CR 150, modelo 2018, color blanco con rojo, cilindraje 150, con número de placa de circulación 1DG6 del Servicio del Estado de Chiapas.
El agraviado dio conocer que dejó estacionado su vehículo frente a la casa de sus suegros, alrededor de las 23:00 horas y fue al siguiente día que se percató la motocicleta había sido robada de donde lo había dejado estacionada.
Los tres propietarios de estos vehículos presentaron su denuncia ante un fiscal del Ministerio Público, por el delito de robo de vehículo en contra de quién o quienes resulten responsables.
