Tuxtla Chico, Chiapas. Alrededor de $50,000 en efectivo y un lote de alhajas, se llevó un sujeto que ingresó a robar a un rancho San Antonio, que se ubica en un cantón Umoa, municipio de Tuxtla Chico.
Sobre los hechos, se dio a conocer que la madrugada de este viernes, un hombre joven con sudadera gris y pantalón azul, ingresó por la ventana del baño a una casa.
En el momento que se encontraba en el interior del domicilio, la propietaria se percató que alguien había entrado a su casa y en el momento que registraba el ropero, el sujeto se apoderó de $50,000 y un lote de alhajas.
Al ser descubierto por la propietaria de la casa, el sujeto la empujó y salió huyendo rumbo al baño y salio por donde entró, llevándose la cantidad de $50,000 en efectivo, un lote de alhajas y los pollos de la señora que tenía en un gallinero.
Para ingresar a la casa, utilizó las tarimas del rancho San Antonio, que ubicado en la sección de Umoa de Tuxtla Chico, a escasos 100 metros de la entrada al Ejido Guadalupe Victoria.
La dueña pidió el apoyo de la policía municipal pero nunca llegaron, aunque sea para hacer presencia.
Este es el tercer robo que se registra en este rancho, por lo que piden mayor seguridad.




