Tapachula, Chiapas. Desde hace 5 días, sujetos no identificados se robaron una motocicleta que se encontraba estacionada frente a la secretaría de seguridad y protección ciudadana municipal de Tapachula.
Se dio a conocer qué el agraviado acudió a su trabajo, dónde inició su jornada laboral, realizando recorridos de prevención en diferentes calles de Tapachula, dejando su motocicleta frente a la secretaría de seguridad pública y protección ciudadana.
Al regresar a la base de la secretaría de seguridad pública municipal, el policía se percató que le habían robado su motocicleta de dónde la había dejado estacionada.
A pesar de que en el lugar se encuentra una cámara de seguridad y un guardia de prevención, el delincuente logró robarse la motocicleta Italika Forza 125, de color negro con salpicadera delantera plateada, modelo 2007.
La motocicleta fue robada el 10 de enero en el momento que el elemento entró a trabajar y la dejó estacionada frente a la base de la secretaría de seguridad y protección ciudadana, al salir al otro día se percató que ya no se encontraba la motocicleta.
De inmediato lo reportó a los altos mandos de la corporación, dónde informaron qué mirarían la cámara de seguridad para ver qué persona se había robado la motocicleta, sin embargo, hasta el momento no hay resultados.