Tapachula, Chiapas. Un vehículo marca Ford fiesta decolor plata, fue robado del estacionamiento de plaza Galerías el pasado 22 de octubre.
La propietaria del vehículo Concepción N., dio a conocer que acudió a plaza Galerías a realizar algunas compras, pero primero pasó al banco Bancomer a sacar dinero y después ingresó a las tiendas comerciales a realizar sus compras.
Alrededor de las 9 de la mañana, salió al estacionamiento y se dirigió a donde había dejado estacionado su vehículo marca Ford fiesta de color plata, modelo 2014, con placas de servicio del estado de Chiapas.
La señora dio a conocer que el vehículo aún lo sigue pagando, pero por problemas económicos tuvo retrasos en los pagos y hace 7 meses aproximadamente se separó de su esposo y dejó de pagar las mensualidades del vehículo.
La mañana del 22 de octubre, lo dejó estacionado sobre el estacionamiento de plaza Galerías y delincuentes se lo llevaron con rumbo desconocido o también pidió que se realicen las investigaciones para ver si no la empresa recogió el vehículo.
