TAPACHULA, CHIAPAS. Delincuentes ingresaron a un jardín de niños, donde se robaron despensa, aparatos y otras cosas de valor, por lo que fue denunciado ante las autoridades ministeriales.
La directora del plantel dio a conocer que el pasado lunes, les fue informado que delincuentes habían entrado al plantel que se ubica sobre la 11ª sur prolongación, jardín de niños y niñas Matilde Montoya.
Fue la encargada de abrir la escuela, que llegó a la institución, donde al intentar abrir la puerta, tenía seguro por dentro, por lo que con la ayuda de un padre de familia lograron entrar a la institución educativa que se ubica frente al fraccionamiento los Llanes.
Al lograr ingresar, se percataron que el o los delincuentes rompieron la protección del salón, donde se robaron los desayunos escolares, una bocina, papel higiénico y jabón.
Los delincuentes brincaron la barda de atrás de la escuela, pusieron seguro a la puerta para evitar que nadie entrara y después brincaron la barda donde se llevaron todas las cosas.















