Tapachula, Chiapas. Una mujer de origen nicaragüense, lesionó de una cuchillada a su esposo, quien llegó a golpearla a su domicilio donde rentan, ubicado en la 5a privada sur y 28 calle Oriente de Tapachula.
Sobre los hechos se dio a conocer que la joven Karen Noemí N. de 22 años de edad, de nacionalidad nicaragüense, quien tiene 2 meses de gestación, se encontraba en su domicilio.
Minutos después llegó su esposo de nombre Alejandro Eugenio N. de 22 años de edad, empezó a golpearla a pesar de que se encuentra embarazada de dos meses.
Ante el temor de ser lastimada, la joven agarró un cuchillo y se lo enterró a la altura del brazo, el sujeto salió a la calle y solicitó la intervención de las autoridades.
Paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar, dónde atendieron a la persona lesionada, quien presenta una herida a la altura del brazo izquierdo, provocada por un arma blanca cuchillo, mismo que fue curado en el lugar de los hechos.
La mujer salió a la calle y explióo a los elementos de la Policía Municipal, que su marido llegó a golpearla, que presenta dos meses de embarazo y ante el temor de que la lastimara, se defendió con un cuchillo y lo lesionó.
Las personas fueron presentadas ante la fiscalía de atención a migrantes, para que se Determine la situación jurídica, aunque se dijo que la joven sólo se estaba defendiendo de los golpes que le estaba dando su pareja sentimental.