Huixtla, Chiapas. Un camión cargado con caña, terminó reducido en cenizas, tras salirse de la carretera que comunica al Ingenio de Huixtla.
Alrededor de las 16:50 horas, cuando Rolando N. se desplazaba en un camión tipo Torton de color blanco, que jalaba otro remolque con caña, había llegado hasta el ingenio azucarero y se disponía a realizar las maniobras necesarias para poder descargar.
Presuntamente una falla en los frenos, no pudo controlar el volante, se estrelló con un dren pluvial, lo que causó rápidamente que el motor empezara a incendiarse, por fortuna el conductor salió ileso.
Los trabajadores avisaron al número de emergencia 911, en donde rápidamente llegó una pipa de protección civil, quienes lograron extinguirlo, aunque la cabina había quedado recudía a cenizas salvando el producto.
No obstante, llegaron las diferentes corporaciones policiacas, quienes tomaron conocimiento de los hechos y asimismo le sugirieron al conductor que debería revisar antes de salir mecánicamente su vehículo.
Finalmente, utilizarían una grúa de alto tonelaje para poder sacarlo de ese lugar, mientras empezaban a bajar la carga para poder continuar con su proceso.