Huehuetán, Chiapas. Una persona de 27 años de edad, que se quitó la vida colgándose con un lazo en el cuello de un árbol de mango, fue levantado por elementos de la Policía Municipal y trasladado al servicio médico forense.
Alrededor de las 19:40 horas, reportaron al centro de emergencia que en un árbol de mango ubicado en el bordo del río Huehuetán, a la altura del Malecón, a 300 m del puente de la carretera federal de Huixtla – Tapachula, se encontraba el cuerpo de una persona sin vida.
Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, quienes acordonaron el área y solicitaron la intervención de personal de servicios periciales, sin embargo, la madre de la persona dijo que él sólo se había quitado la vida y no pedía nada en contra de nadie.
Los peritos trasladaron el cuerpo de la persona sin vida identificado con el nombre de José Luis N. al municipio de Tapachula, mismo que ingresó al servicio médico forense en espera de que sus familiares acudan a identificarlo.
En el lugar de los hechos se dio a conocer que se localizó a la madre del hoy occiso, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, al igual que la persona que se quitó la vida.
La fiscalía de distrito inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quién o quienes resulten responsables.