Pijijiapan, Chiapas. Una persona de nombre Julio de la Cruz N., de 28 años de edad, se quitó la vida de un balazo cuando se encontraba acostado en una hamaca en el municipio de Pijijiapan.
Alrededor de las 8 de la mañana de este lunes, reportaron el centro de emergencia 911, que una persona había sido asesinada en el momento que se encontraba acostada en una hamaca.
Al realizar las investigaciones, se encontraba sin vida la altura del rancho El Jordán del ejido Miguel Alemán Valdés, estación Jericó del municipio de Pijijiapan.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas arribaron al lugar, donde localizaron a una persona sin vida, quién presentaba un impacto de bala.
Asimismo, debajo de la hamaca se localizó una pistola tipo escuadra con Cacha blanca, al parecer calibre 9mm, con el que se presume se quitó la vida.
Personal de Servicios periciales arribó al lugar e iniciaron una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en contra de quién o quiénes resulten responsables.
El padre del hoy occiso dio a conocer que alrededor de las 5 de la mañana, cuando se percató que su hijo se encontraba acostado en la hamaca, al acercarse no respondió, fue que se percató que se encontraba sin vida.
La fiscalía de distrito Costa inició una carpeta investigación por el delito de homicidio en contra de quién o quiénes resulten responsables, por lo que se descartará si esta persona fue asesinada o él solo se quitó la vida.