Tapachula, Chiapas. Daños materiales por más de $60,000 pesos, dejó como saldo un accidente sobre la carretera Tapachula – Puerto Madero, a la altura de la colonia Feliciano Renault.
Sobre los hechos, se dio a conocer que el conductor de un vehículo Honda de color azul, se desplazaba de Puerto Madero a Tapachula a exceso de velocidad.
Sobre la misma vía se desplazaba una camioneta Ranger de color blanco, con placas del estado de Chiapas, la cual fue impactada por la parte de atrás.
De acuerdo a testigos presenciales, informaron que las personas que se desplazaban a bordo del vehículo Honda City salieron corriendo, dónde el detenido es el conductor de nombre Leiver G.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y protección ciudadana municipal y Estatal acudieron al lugar para acordonar el área y evitar otro percance.
Por fortuna ninguna persona resultó lesionada en este percance que dejó daños materiales por más de $60,000 pesos.
El vehículo Honda se desplazaba a exceso de velocidad cuando el conductor no se percató del vehículo Ranger y lo impactó por la parte trasera.
Serán las autoridades de la guardia nacional, quienes se encargarán de realizar las investigaciones y determinar quién es el responsable de este percance.
Las tres personas, dos de ellas mujeres, que viajaban en el automóvil resultaron ilesas y se presume se encontraba bajo los efectos del alcohol.
En el vehículo compacto se encontraron botellas de cervaza, por lo que se presume venían ingeriendo bebidas embriagantes.










