- Uno estaba estacionado.
Tapachula, Chiapas. Daños materiales por más de $60,000, dejó como saldo el choque de tres vehículos, entre ellos uno que se encontraba estacionado, sobre la novena avenida Norte esquina con la quinta calle Oriente.
Sobre los hechos, se dio a conocer que un vehículo Volkswagen Jetta de color gris, con placa del estado de Chiapas, transitaba de oriente a poniente sobre la quinta calle Oriente.
Al llegar a la novena avenida norte, no respetó la vía de preferencia y chocó contra un vehículo Chevrolet de color blanco, de la empresa Infinitum, que transitaba de Sur a Norte sobre la novena avenida Norte.
En el momento del impacto, el conductor de color blanco pierde el control del volante y se estrelló contra el vehículo de color gris Mercury, que se encontraba estacionado sobre la novena avenida Norte.
En el lugar, la conductora del vehículo Jetta de nombre Liliana n de 36 años de edad, resultó con crisis nerviosa, mientras que el conductor del vehículo del Telmex de Infinitum, Aldo Adrián N., resultó sin lesiones.
Al lugar acudió una unidad de vialidad y tránsito municipal, quiénes iniciaron Las investigaciones y se le informó a la señora que era la responsable del percance al no respetar la vía de preferencia.
La señora no fue necesario el traslado al hospital, debido a que solo sufrió crisis nerviosa, por lo que elementos de servicios auxiliares de emergencia se retiraron del lugar.
Los paramédicos recibieron el reporte y se trasladaron a la quinta calle Oriente esquina con la novena avenida Norte, donde atendieron a los dos conductores, pero no fue necesario el traslado a un hospital.
En este lugar, en lo que va de este año se han registrado siete accidentes con daños materiales por varios miles de pesos, entre ellos este que costó $60,000 probablemente la reparación de las unidades.
Los propietarios de las tres unidades llegaron a un acuerdo, por lo que no fue necesario que fueran puestos a disposición de las autoridades ministeriales, ya que la aseguradora del vehículo Jetta de color gris, conducido por la señora Liliana N., se hizo cargo de pagar los daños a terceros.













