Tapachula, Chiapas. Un accidente con daños materiales por más de $30,000 pesos, dejó como saldo un choque en la sexta avenida Norte y 14a calle poniente de la ciudad de Tapachula.
Alrededor de las 15:00 horas, el conductor del taxi del sitio Titanium, con número económico 0885, transitaba de Sur a Norte sobre la sexta avenida sur.
Mientras que un vehículo tracker de la Chevrolet, de color guinda, con placas del estado de Chiapas, se desplazaba de poniente a Oriente sobre la 14 calle Oriente.
El caso es que en el lugar se tiene el programa uno por uno y se desconoce quién era el conductor que llevaba la preferencia.
Al lugar acudieron peritos de tránsito del estado, donde ambos choferes decían que tenían la preferencia al momento de llegar al crucero antes mencionado.
Sin embargo, al tener el programa uno por uno y si los conductores no llegan a un arreglo, serían puestos a disposición de las autoridades ministeriales.
En el lugar se registraron daños materiales por más de $30,000 pesos, por lo que serán las autoridades quienes se encargarán de realizar las investigaciones.
Por fortuna no se registró ninguna persona lesionada, solo los daños materiales.
Una grúa acudió al lugar para levantar los vehículos que estaban obstruyendo el paso vehicular.



