Tapachula, Chiapas. Daños materiales valuados por varios miles de pesos y sin ninguna persona lesionada, dejó como saldo un accidente.
El conductor de un taxi de ruta foránea, presuntamente perdió el control del volante y chocó con un objeto fijo, los hechos se dieron sobre la carretera Tuxtla Chico – Tapachula, como referencia a la altura del fraccionamiento San Antonio, al lugar acudieron elementos policiacos, como la aseguradora del taxi quien se encargó de realizar las primeras diligencias correspondientes.

Aproximadamente a las 17:40 horas, varios automovilistas reportaron a las autoridades policíacas qué sobre la carretera Tuxtla Chico – Tapachula, como referencia a la altura del fraccionamiento San Antonio, un taxi de ruta foránea había chocado con un objeto fijo.
Rápidamente al lugar acudieron elementos policiacos, los cuales tuvieron a la vista un vehículo Nissan Versa de color verde, con permiso de SCTCC047803 del sitio Suchiate, ruta Tapachula – Suchiate, dicho taxi presentaba daños materiales en la parte frontal, ya que presuntamente el conductor perdió el control del volante y terminara impactándose contra un objeto fijo.
Vía telefónica el conductor solicitó el apoyo de su aseguradora, quienes se encargarían de realizar las primeras diligencias correspondientes como la valuación de los daños del vehículo, para así ser enviado a un taller mecánico para su pronta reparación, afortunadamente en el lugar no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales en el vehículo.
