Tapachula, Chiapas. Un vehículo Volkswagen y un Jetta, chocaron en la en la 5a avenida sur entre 4a y 6a calle oriente colonia 16 de Septiembre, donde solo fueron daños menores.
Al lugar acudieron elementos de la policía estatal de tránsito, quienes se encargaron de realizar las investigaciones y determinar la situación jurídica del presunto responsable.
El conductor del vehículo Volkswagen tipo Sedan de color rojo, perdió el control del volante al intentar incorporarse a la 5a avenida, pero giró al costado izquierdo y chocó contra el automóvil Volkswagen Jetta de color rojo.
El percance se suscitó en la 5a avenida sur, entre 4a y 6a calle oriente colonia 16 de Septiembre, afortunadamente en el lugar no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales en ambos vehículos.
En su momento causó un caos vial por varios minutos, por lo que fue necesario que interviniera la policía estatal de tránsito, quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable.
Minutos después se supo que el presunto responsable se encargó de pagar los daños ocasionados y así deslindar responsabilidades, por lo tanto fue acreedor de una boleta de infracción por no conducir con precaución.
El perito de tránsito del estado acudió al lugar, donde explicó al conductor responsable que sí llegaban a un acuerdo de pago de reparación de daños, ambos vehículos podían seguir su marcha.
Luego de valuar los daños, el responsable pagó al propietario del otro vehículo el acuerdo señalado de manera monetaria.
El perito de tránsito del estado luego de percatarse de que habían pagado los daños se retiró del lugar.



