TAPACHULA, CHIAPAS. Un guatemalteco se salvó de ir a la cárcel, luego de que elementos del grupo interinstitucional recuperaron el dinero que había robado.
Sobre los hechos se dio a conocer que la señora María Isabel N. solicitó la presencia de policías, al percatarse que uno de sus empleados le había robado la cantidad de 17 mil pesos de su casa en la 7ª avenida norte.
Tras informar sobre las características de la persona de nombre Gabriel H. de 22 años de edad, los elementos del grupo interinstitucional montaron un operativo y a la altura del par vial, lograron ubicar a la persona.
Al informarle que había sido reportado como sospechoso de robo, se le aplicó una revisión corporal, a quien se le encontró la cantidad de 17 mil pesos, propiedad de la agraviada.
La señora María Isabel, al recuperar el dinero, dio a conocer a los policías que no denunciaría a su ex trabajador y que lo dejaran en libertad, por lo que fue presentado ante las autoridades, pero al no haber parte agraviada no procedía.
El detenido fue trasladado a la base de la policía municipal, donde quedó con un delito menor.