Mapastepec, Chiapas. – Una bala perdida hirió en el estómago a una persona originaria de Tapachula, en la madrugada de este domingo, cuando caminaba en estado de ebriedad por una de las principales calles de este municipio, como pudo llegó frente a las instalaciones de Ómnibus Cristóbal Colón, donde pidió ayuda y recibió atención médica
A las 00:45 horas se recibió el reporte que José Edison de 38 años, que tiene su domicilio en Tapachula, había solicitado ayuda tras recibir una bala perdida, como el mismo declaró cuando caminaba por la avenida Francisco Sarabia, buscando el desvío de la salida de Mapastepec, cuando recibió el impacto de una bala.
Señala que como pudo llegó frente a la terminal de Autobuses OCC, donde solicitaron el auxilio y llegaron paramédicos de la Cruz Roja, en la unidad CHIS369, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital rural para su atención médica.
José Edison, dijo que desconoce de donde llegó la bala o quien lo había lesionado, razón por lo que la Fiscalía de Justicia del Estado inició una carpeta de investigación para dar con él o los responsables.