Tapachula, Chiapas. Los gastos médicos han sido mucho para salvar la vida “al flaco”, como conocen a José Gabriel N, quien fue macheteado en una palapa en el Cantó Manga de Clavo.
En entrevista a uno de sus familiares, pidió a las autoridades ministeriales que investiguen a fondo este caso y llamen a comparecer a Bernardino, a Josefa y a la señora que supuestamente fue golpeada.
Dijeron que gracias a los medios de comunicación en redes que se enteraron que habían lesionado a José Gabriel, y no por las personas con quien andaba y que saben el numero de la familia.
“Estamos gastando mucho dinero para salvarle la vida al Flaco, los que lo conocemos sabemos que no es de problema, mucho menos que golpee a una mujer, ahí hay gato encerrado y pedimos a las autoridades que llamen a comparecer a todos los involucrados”.
Debido a la gravedad en que se encuentran el taxista, no ha podido declarar, pero exigen a las autoridades que se avancen con las investigaciones, ya que el flaco se encuentra grave de salud.