TAPACHULA, CHIAPAS. – Un taxi con el numero 920 es buscado por las autoridades, luego de que el conductor ayudó a robarse dos televisores de una casa en el Fraccionamiento Los Laureles 1.
El agraviado dio a conocer que se encontraba en su trabajo, cuando su vecino le marcó y le dijo que la puerta de su casa se encontraba abierta, y que era probable que le habían entrado a robar.
De inmediato se regresó a la casa, donde se percató que le habían robado dos televisores, uno marca Sony Bravia de 32 pulgadas, color negro y la otra era de la marca atvio de 32 pulgadas, de color negro.
Al platicar con los vecinos, se dio a conocer que una cámara de seguridad captó en el momento que el delincuente se llevaba los dos televisores que subieron a un taxi, con el número económico 0920.
Con el video se presentó a denunciar los hechos ante las autoridades, por lo que se inició las investigaciones para dar con el paradero de él o los delincuentes que se robaron los dos televisores, con valor a los 20 mil pesos.