Tapachula, Chiapas. Un despistado taxi de servicio local, se pasó la vía de preferencia y terminó ocasionando un accidente, los hechos se dieron sobre la 14a avenida norte y esquina con la 3a calle poniente colonia centro.
Alrededor de las 8:30 del pasado viernes, Marco Antonio N conductor de un vehículo Chevrolet Beat de color blanco con franjas amarillas, habilitado como taxi local con número económico 1302, modelo 2020, mismo que se desplazaba de poniente a oriente sobre la 3a calle poniente.
Al llegar a la 14a avenida norte, no hace alto total al señalamiento, por lo que en su intento para cruzar la avenida, termina impactándose contra el costado izquierdo delantero de un lujoso automóvil honda tipo HR-V, de color blanco, modelo 2019, con placas del estado de Chiapas, el cual era guiado por Carlos N, quien circulaba de sur a norte sobre la 14a avenida norte con vía de preferencia.
En el lugar solo se reportaron daños materiales, por tal motivo fue necesario que interviniera la policía estatal de tránsito, quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable.
Por último, el perito de tránsito dialogó con los involucrados, en donde ambas partes llegaron a un acuerdo, firmaron convenio particular elaborándole boleta de infracción al conductor del taxi, quedando en garantía de la boleta de infracción la licencia de conducir, así mismo, cada vehículo quedó en poder de su propietario.















