Fue acusado de robarse un celular iPhone con valor a los 29 mil pesos.
Tapachula. Chiapas. Un taxista fue acusado de haberse robado un teléfono iPhone 12 con valor a los $29000 pesos a una pasajera que acudió a una farmacia.
Sobre los hechos se dio a conocer que la parte agraviada abordó un taxi el pasado domingo 4 de abril, para que la llevara a la farmacia del ahorro, ubicada en la 4a avenida Sur prolongación al lado de conocido hotel.
La joven le dijo al taxista que la esperara para que la regresará a su domicilio, por lo que se bajó de la unidad, pero se le cayó el teléfono en el asiento del taxi y en ese momento el conductor arrancó y se dio a la fuga.
La mujer le gritaba que detuviera su marcha, pero hizo caso omiso y se dio a la fuga, posteriormente empezó a marcarle a su teléfono pero el mal taxista lo apagó; el celular tiene un valor aproximado de $29000 pesos.
La agraviada presentó la denuncia ante un fiscal del ministerio público y lo reportó como robado ante la empresa, el teléfono no le podrá servir al conductor del taxi debido a que será bloqueado.
En lo que va de este año alrededor de 6 taxistas han sido acusados por el delito de robo de celular o de otras cosas como abarrotes, piden a las autoridades que realicen las investigaciones correspondientes.
El taxista se robó un celular con valor a los $29000 pesos.