- Los daños superan los 300 mil pesos.
Mapastepec, Chiapas. Un tráiler cargado de lácteos se salió de la carretera, en el tramo carretero Ulapa – Madre Vieja, kilómetro 205+ 800 del municipio de Mapastepec.
El conductor del tractocamión de nombre Eduardo N., explicó que salió de Toluca y se dirigía a Ciudad Hidalgo, donde transportaba productos lácteos.
A la altura del kilómetro 205 + 800, perdió el control del volante y se salió de la carretera con el tractocamión marca Kenworth caja refrigerada, que transportaba lácteos, por fortuna resultó ileso.
Elementos de la guardia nacional sector caminos, solicitaron el apoyo de una grúa para poder recuperar el tráiler que se había salido de la carretera.
Los daños materiales fueron de más de 300,000 mil pesos y el producto no fue robado, debido a que no se abrió la caja del tráiler.