Cacahoatán, Chiapas. El pasado sábado, el ejido Ahuacatlán, perteneciente al municipio de Cacahoatán, Chiapas, fue escenario de un incidente de violencia. Aproximadamente a 200 metros de la calle, en la entrada de una casa de madera con techo de lámina, se reportaron disparos.
En el lugar se encontraron cinco casquillos percutidos de calibre 7.62 mm. Una persona del sexo femenino, quien decidió no revelar su identidad, informó que se escucharon detonaciones de arma de fuego en la vivienda de su vecina.
Al llegar al domicilio de Karina R., presentaba lesiones de arma de fuego en el muslo izquierdo. Sus dos hijos menores también resultaron heridos; uno con lesiones en la mano derecha y el otro con heridas a la altura de la cintura y el abdomen.
Las víctimas fueron trasladadas al Hospital General de Tapachula por personal de Protección Civil de Cacahoatán. Hasta el momento, se desconocen los motivos del incidente y no se ha proporcionado información adicional sobre el estado de salud de los afectados.
Las autoridades locales continúan investigando los hechos para esclarecer lo sucedido y garantizar la seguridad en la comunidad.
