- El tráiler invadió carril contrario sobre la carretera Huehuetán – Tapachula.
- Tres accidentes se han registrado en la costera, debido al exceso de velocidad y los conductores se duermen en el volante.
Huehuetán, Chiapas. Tres personas lesionadas y daños materiales por más de un millón de pesos, dejó como saldo el choque de un tráiler y un vehículo, sobre el tramo carretero Huehuetán – Tapachula, a la altura de la iglesia Sinaí.
Alrededor de las 16:30 horas, reportaron al centro de emergencia que solicitaban la intervención de paramédicos de alguna dependencia, debido a que había tres personas lesionadas en el interior de un vehículo Suburban de color verde, con placas del estado de Chiapas.
Paramédicos de Protección Civil de Huehuetán arribaron al lugar, donde atendieron al conductor del vehículo Alejandro N. de 48 años de edad, quién era acompañado de Luis N. de 50 años y Omar N de 38 años, quiénes resultaron con lesiones y fueron trasladados al hospital general de Tapachula por los paramédicos de Protección Civil.
Se presume que el conductor del tráiler de color blanco con caja de color blanco, con placas de servicio público federal, conducido por Juan Carlos N. de 48 años de edad, se durmió en el volante e invadió carril contrario, mismo que fue asegurado por elementos de la Policía Municipal de Huehuetán.
Se dio conocer que el conductor del tráiler se desplazaba de Tapachula al centro del país, casi antes de llegar a la iglesia el Sinaí, pierde el control al dormirse en el volante, se encarama al camellón central e invade carril contrario, chocando de frente contra el vehículo Suburban de color verde, con placas del estado de Chiapas.
Por varios minutos se quedó bloqueada la carretera de un solo sentido, hasta que arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, así como personal de la guardia nacional sector caminos, quiénes se encargaron de agilizar el tránsito vehicular y abrieron el paso en ambos carriles sobre la carretera Tapachula – Huixtla.






