MAPASTEPEC, CHIAPAS. – Tres mujeres resultaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo, al volcarse el vehículo en que viajaban, se presume que el conductor se encontraba en estado de ebriedad, empleado de la empresa Agromod.
Un grupo de personas se dirigían al rancho papayero Agromod, a realizar sus jornadas laborales, para ello abordaron el vehículo estaquitas, en el fraccionamiento Juan Sabines, pero vieron que el chofer se encontraba en aparente estado de ebriedad.
En el tramo Pijijiapan – Mapastepec, a la altura del kilómetro 188+100, debido a la velocidad en que se desplazaba el conductor del vehículo Nissan estaquitas, placas de circulación CE 98-685, se salió de la carretera y se volcó, saliendo disparadas las personas que viajaban en la góndola.
Las lesionadas son Yanet N de 29 años, Tania Yuridia N. de 36 años y María Isabel N. de 23, con domicilio en el fraccionamiento Juan Sabines, municipio de Mapastepec, quienes se dirigían al rancho papayero de Agromod, fueron trasladadas al hospital de Mapastepec.
El conductor se dio a fuga dejando abandonadas a las trabajadoras, mientras que personal de la policía federal se hizo cargo de realizar las investigaciones y poner a disposición de las autoridades ministeriales el vehículo abandonado.