Tapachula, Chiapas. Tres personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos, dejó la volcadura de un vehículo Jetta de color negro, con placas del estado de Chiapas, hasta el momento se desconoce el nombre del conductor, se presume se dio a la fuga.
Sobre los hechos se dio a conocer que cuatro personas se desplazaban a bordo del vehículo Jetta de color negro, habían salido de Huehuetán y se trasladaban a Puerto Madero, presuntamente bajo los efectos del alcohol.
El exceso de velocidad en que se desplazaban de Tapachula – Puerto Madero, adelante de conocida universidad, el conductor perdió el control del volante y se salió de la cinta asfáltica, chocando contra una palmera y terminó volcado sobre su costado izquierdo.
Las personas que se encontraban en el lugar responden a los nombres de Jafet N. de 19 años de edad, Eduardo N. de 23 y Eduardo n de 23, originarios de Huehuetán, Chiapas.
El conductor presuntamente se dio a la fuga, mientras que personal de protección civil atendió a las 3 personas lesionadas, quienes dijeron que no era necesario el traslado al hospital general, además se encontraban bajo los efectos del alcohol.
Elementos de la Policía municipal se hicieron cargo de realizar el levantamiento del vehículo, mismo que quedó a disposición de un fiscal del ministerio público como unidad abandonada.