TAPACHULA, CHIAPAS. Tres sujetos franeleros, dos de ellos trabajan frente a Liverpool y el otro en la 9.ª avenida sur y 28 calle Oriente, fueron acusados de robo.
El pasado viernes por la tarde, una joven se desplazaba a bordo de una camioneta azul, con placas del estado de Chiapas, sobre la 4a avenida sur, al llegar frente a Liverpool, el semáforo le marcó en rojo.
Al detener su marcha, se acercaron dos sujetos, quienes le aventaron agua con jabón al parabrisas, pero ella les dijo que no limpiarán, porque no tenía monedas para darle.
El caso es que llevaba los cristales abajo, uno de los sujetos metió la mano y se apoderó de un celular s10 plus con valor a los 24 mil pesos, y se dio a la fuga sobre el estacionamiento de Chedraui.
Otro de los casos se registró en la 9a avenida sur y 28.ª calle Oriente, donde la joven mujer se desplazaba en un vehículo Honda de color blanco, con placas de circulación del estado de Chiapas.
Al llegar al semáforo, un sujeto se acercó y le colocó agua al parabrisas, pero ella le dijo que se retirara, debido a que no le iba a poder dar nada ya que no llevaba cambio en monedas.
Eso le molestó al sujeto, quien le roció de agua de jabón a ella y a su señora madre y después despojó de un pulso de oro a su bebé y salió corriendo rumbo a la Colonia Benito Juárez.
Los dos casos de robos de limpiadores de parabrisas de vehículo, fueron denunciados ante las autoridades ministeriales.
















