TAPACHULA, CHIAPAS. – Un joven de 22 años de edad, se encuentra entre la vida y la muerte en el hospital General de Tapachula, tras ser impactada la cuatrimoto en que se desplazaba sobre la 7ª avenida sur par vial y 2ª calle oriente.
Sobre los hechos se dio a conocer que alrededor de las 5:30 de la mañana, se había registrado un accidente entre una cuatrimoto y un vehículo de una empresa de seguridad privada.
En el lugar los elementos de Tránsito del Estado localizaron dos vehículos que estaban abandonados; una cuatrimoto italika de color negro con rojo, sin placa de circulación, misma que estaba volcada sobre 7a avenida sur, como referencia frente a una clínica particular.
En el mismo lugar un automóvil Chevrolet Spark de color negro con logotipos de una empresa de seguridad privada “Reycor”, con placas de circulación DSG928A del estado de Chiapas, se encontraba de sur a norte sobre la 7a avenida sur par vial, esquina con la 2a calle oriente prolongación.
Los agentes en el lugar no encontraron a ninguna persona lesionada, sin embargo, el médico de guardia del hospital reportó que en un accidente en la misma dirección había resultado una persona lesionada de nombre Jeen Piera N. de 22 años y fue auxiliado por la unidad 098 dela Cruz Roja.
Los dos vehículos quedaron a disposición de las autoridades, mientras que aparecen los propietarios y se continúa con las investigaciones.