Un pepenador del basurero de Tapachula falleció por cirrosis hepática

TAPACHULA, CHIAPAS. Un indigente falleció en una humilde vivienda que fue construida en las inmediaciones del basurero municipal de Tapachula.

El mediodía de este martes, reportaron al centro de emergencia C5, que una persona había fallecido en una humilde vivienda en el interior del basurero y que era necesario la intervención de las autoridades.

Elementos de la secretaría de seguridad pública municipal y estatal, arribaron al lugar, quienes acordonaron el área y se entrevistaron con una persona, quién dio a conocer que la persona fallecida respondía al nombre de Nobel Thomas N. de 45 años de edad, originario del municipio de Frontera Comalapa, quien era adicto a las bebidas embriagantes y trabajaba como pepenador en el basurero.

Los elementos policíacos solicitaron la intervención del personal de servicios periciales, quienes arribaron al lugar, donde informaron que la persona sin vida era adicta a las bebidas embriagantes y desde hace mucho tiempo se encontraba enfermo de cirrosis hepática.

La persona tenía prescripción médica y se dedicaba a la pepena de reciclaje de desechos industriales (cartón), así como chatarras de autos, quien falleció por cirrosis hepática.

Al presentar sus familiares documentos que acreditaban que se encontraba enfermo, el caso fue tomado como muerte natural y las autoridades se retiraron del lugar, donde los familiares se hicieron cargo para darle cristiana sepultura.

Salir de la versión móvil