- Los hechos se registraron sobre la carretera Tapachula – Puerto Madero km 9.
Tapachula, Chiapas. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, atendieron a una menor que resultó con lesiones leves en un accidente sobre la carretera Tapachula – Puerto Madero, antes de llegar a la entrada del fraccionamiento Guadalupe.
Alrededor de las 20:20 horas de este viernes, reportaron al centro de emergencia que sobre la carretera antes mencionada, se encontraba un percance y era necesario que arribaran paramédicos y alguna institución médica.
Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y protección ciudadana municipal, mientras que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana regresaban del hospital general Manuel Velasco Suárez de dejar un paciente por mordedura de perro.
En el lugar localizaron un vehículo de color blanco y se dirigía al Aeropuerto Internacional de Tapachula a dejar un familiar.
Mientras que un vehículo Nissan sentra de color blanco, transitaba de Puerto Madero a Tapachula, quién invade carril contrario e impacta al conductor del vehículo Nissan Tsuru de color blanco, al intentar ingresar a las cruces, mientras que la unidad presuntamente responsable se sale de la carretera y queda afuera de las cinta asfáltica.
Una menor resultó con lesiones leves, dónde paramédicos de la Cruz Roja Mexicana les brindaron los primeros auxilios, pero no era necesario el traslado a una institución médica.
Al lugar los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y protección ciudadana, solicitaron la intervención de la guardia nacional sector caminos, para que realicen las investigaciones.
Se presume que el conductor que se desplazaba de Puerto Madero a Tapachula, invade carril contrario, se impacta contra el vehículo que transitaba de Tapachula a Puerto Madero, posteriormente termina afuera de la cinta asfáltica.
Hasta el momento se desconoce quién era el conductor del vehículo Sentra de color blanco, por lo que en caso de no llegar a un acuerdo o que aparezca el conductor, el vehículo sería puesto a disposición de un fiscal del ministerio público, para que el responsable pague los daños ocasionados en este percance.










