Tuzantán, Chiapas. Un accidente dejo una persona lesionada sobre el tramo carretero Tapachula a Huixtla, a la altura del retorno del kilómetro 252.
En el lugar se localizo un vehículo marca Volvo tipo autobús, de color negro, con placas de servicio público federal de turismo con número económico 1975, de la empresa Diamantes Negros, conducido por Dani de 43 años de edad, con domicilio en Tapachula.
Además de un vehículo marca Dodge tipo ram de color blanco, con placas de circulación del servicio particular del estado de Chiapas, conducido por Donaciano N. de 54 años de edad, con domicilio en Tuxtla Chico, junto con el viajaba Bernardo n de 72 años de edad y Erlinda n de 55 años, con domicilio en Tapachula.
Tras el fuerte impacto, resultó con lesiones Bernardo N., fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil de Tuzantán y trasladado al hospital general de Huixtla para su atención médica.
Dentro de las investigaciones, se dio a conocer que el autobús circulaba de Huixtla a Tapachula, al llegar al km 252, hizo maniobra de retorno sin la debida precaución, por el cual fue impactado por la camioneta que circulaba sobre la carretera Tapachula – Huixtla.
Personal del sector caminos de la guardia nacional se hicieron cargo de realizar las investigaciones correspondientes.


