Tapachula, Chiapas. Una persona lesionada atrapada entre los fieros retorcidos y daños materiales por varios miles de pesos, dejó como saldo un accidente sobre la carretera Tapachula – Huehuetán, a la altura del servicio médico forense.
Alrededor de las 22:30 horas, reportaron al centro de emergencia que se había registrado un accidente automovilístico en el tramo Tapachula – Huehuetán, a la altura del servicio médico forense.
Paramédicos de servicios auxiliares de emergencia acudieron al lugar, donde atendieron a Yolanda N. 22 años de edad, quien presentaba dolor cervical, dolor de pecho y golpes en la cara, misma que fue trasladada al Instituto Mexicano del Seguro Social nueva frontera.
La joven viajaba en un vehículo de color negro y se impactó contra el muro de contención, posteriormente dio un giro de 360 grados, desprendiéndose el motor y la mujer quedó dentro del vehículo, atrapada entre los fierros retorcidos.
El caso es que atrás de esa unidad se desplazaba otro vehículo de color gris, mismo que chocó por alcance al no darle tiempo de frenar.
Personal de servicios auxiliares de emergencia así como el cuerpo de bomberos acudieron al lugar, quienes rescataron a la joven de los fieros retorcidos y posteriormente fue trasladada a un hospital.
Personal de la guardia nacional sector caminos acudió al lugar para realizar las investigaciones y determinar quién es el responsable de este percance.
Es lo que va de este mes, se han registrado dos accidentes debido al exceso de velocidad y la falta de precaución del conductor, quienes pierden el control del volante y se estrellan en el muro de contención.








