Vendedor de agua fue asesinado en la entrada de Fracción San Agustín

TAPACHULA, CHIAPAS. Sujetos no identificados asesinaron a un repartidor de agua de garrafón, sobre la carretera Tapachula – Carrillo Puerto, a la altura de la Fracción los Ángeles.

Sobre los hechos se dio a conocer que alrededor de las 18:00 horas, reportaron que una persona se encontraba sin vida a la altura del puente Cachuaré, entrada a la Fracción Los Ángeles.

La persona fue identificada con el nombre de Julio N., quién se dedicaba a la venta de agua purificada en diferentes casas de Carrillo Puerto.

El caso es que, por la tarde de este lunes, una persona identificada como Eraldo N., llegó a su casa a pedirle que le llevara agua purificada y ambos se desplazaban en moto triciclo de carga de color azul.

A los pocos minutos, Julio Ruben N. De 35 años, fue reportado sin vida, tirado en el pavimento de concreto, a un costado su mototriciclo de carga, el hoy occiso vestía pantalón de mezclilla azul y playera negra. 

Mientras tanto, Eraldo logró huir con vida, por lo que los familiares pidieron que sea investigado, debido a que él fue quien fue a sacar a Julio con el pretexto de que llevara agua a su casa y solo salió para que fuera asesinado.

Personal de la policía municipal y estatal preventiva arribaron al lugar, quienes se encargaron de realizar las investigaciones, mientras tanto, personal de servicios periciales, realizaron el levantamiento del cuerpo.

Salir de la versión móvil