Cacahoatan, Chiapas. La madrugada de este domingo, un vendedor de queso que habia salido de su casa a una cita con una persona, fue asesinado de un balazo en la cabeza, en el crucero los Angeles, del Ejido Salvador Urbina del municipio de Cacahoatán.
Alrededor de las 4 de la mañana, reportaron a una persona sin vida, en el interior de un vehículo Marca Nissan tipo Versa, color gris, con placas DLX-140-B, quien presentaba un impactó de bala en la región parietal izquierda, vestía camiseta y short color negro y un par de zapatos color café.
Fue la señora Mireya N. de 42 años, Mexicana, con domicilio en el Ejido Salvador Urbina, quien dio a conocer que la persona muerta era su esposo de nombre Salustio N. de 45 años, quién se dedicaba a la venta de quesos.
Por la noche le dijo que saldria a una cita, pero no le dijo a donde ni con quién, fue que la mañana de este domingo, fue localizado sin vida.
El cuerpo fue traslado al servicio médico forense, ubicado en el Ejido Álvaro Obregón para practicarle la necropsia de ley correspondiente.