Unión Juárez, Chiapas. Cuatro personas fallecidas y daños materiales por varios miles de pesos, dejó como saldo la volcadura de un vehículo sobre la carretera Unión Juárez – Cacahoatán.
Sobre los hechos, se dio a conocer que una camioneta de color rojo con placas de circulación del estado de Chiapas, se desplazaba de Unión Juárez hacia el municipio de Cacahoatán, con dirección a Tapachula.
El caso es que a la altura del Monte Perla en la curva, del lugar denominado la arenera, el conductor del vehículo perdió el control y terminó volcado.
En la unidad viajaba un grupo de personas de una congregación cristiana, llamada Tronos de Gracia, ubicada en la Colonia Xochimilco, en el municipio de Tapachula.
Desde las 18:00 horas se registró este percance, por lo que la carretera se cerró por espacio de más de una hora y media, hasta el momento se desconoce los nombres de las personas fallecidas.
Alrededor de 12 personas resultaron lesionadas, que fueron trasladadas al hospital general Manuel Velasco Suárez de Tapachula, otros fueron trasladados al hospital general.
Se presume que el conductor del vehículo perdió el control del volante tras fallarle los frenos, se fue a un barranco lo que ocasionó que fallecieran cuatro personas y más de 12 resultaron lesionadas.
Personal de la Fiscalía de distrito acudió al lugar para realizar las investigaciones correspondientes y determinar las causas del accidente.
Este sería el primer accidente con cuatro personas fallecidas en el 2023 sobre la ruta del volcán Tacaná.
Hasta el momento se desconoce el nombre de las cuatro personas fallecidas, por lo que serán las autoridades que continúen con las investigaciones.
En el lugar falleció una personas, 3 más en el centro de salud, aunque se habla de que son seis fallecidos y se espera el reporte oficial.



