Mapastepec, Chiapas. Un remolque tipo cisterna cargado con 33,000 litros de gasolina, terminó volcado sobre la carretera Mapastepec – Tapachula, a la altura de la gasolinera denominado madre vieja, por fortuna ninguna persona resultó lesionada y el carro cisterna no derramó combustible.

Elementos de la guardia nacional arribaron al lugar, quienes se encargaron de realizar las investigaciones, donde se dio a conocer que el carro cisterna era jalado por un cabezal de Mapastepec hacia Tapachula, lamentablemente se desprendió a la altura del kilómetro 205 + 900 tramos Mapastepec – Tapachula, a la altura de la gasolinera denominada madre vieja.
El carro cisterna era remolcado por un tráiler Kenworth de color amarillo, uno de los dos remolques se desprendió y terminó fuera de la carretera, por fortuna no se registraron pérdidas humanas.

El conductor del tráiler, Mario N., dio a conocer que el carro cisterna traía combustible gasolina premium, se desprendió y se salió de la carretera, por fortuna el accidente no puso en riesgo a la población, ya que no se registró fuga de combustible; venía de la refinería pajaritos en Coatzacoalcos, Veracruz y su destino era la ciudad de Tapachula.
Luego de sacar el combustible y pasarlo a otra cisterna, una grúa se encargó de remolcarlo hacia un corralón, donde quedaría puesto a disposición de un fiscal del ministerio público.
