- Llevaba melones a la central de abasto de México
Escuintla, Chiapas. Un accidente que se registró sobre la carretera Tapachula – Escuintla, km 220 + 900, a la altura de la ranchería Belisario Domínguez, dejó como saldo más de 300,000 pesos en daños.
Alrededor de las 17:00 horas, recibieron la llamada de auxilio donde informaban que en el tramo carretero Tapachula – Escuintla, km 220 + 900, a la altura de la ranchería Belisario Domínguez del municipio de Escuintla, se había suscitado un accidente de tránsito.
Al realizar las investigaciones, las autoridades localizaron volcado de lado izquierdo un tráiler marca Kenworth de color blanco, con placas del Estado de México y caja seca de servicio público federal, propiedad de la empresa Alfonso Rojas.
El conductor de nombre Luis Ángel N. de 32 años de edad, con domicilio en el Estado de México, salió ileso del accidente, donde en el percance se registraron daños materiales por más de 300,000 pesos.
En el lugar se entrevistó al conductor, quién dio a conocer que había salido de Tapachula transportando melón, con destino a la Ciudad de México, pero al llegar a la curva, perdió el control del volante, lo que provocó que el vehículo volcara sobre su costado izquierdo.
Elementos de la guardia nacional sector caminos acudieron al lugar, quiénes se hicieron cargo de realizar el levantamiento del pesado tráiler.
