- Se registró en la curva del diablo de Tuzantán.
Tuzantán, Chiapas. La volcadura de un tráiler, dejó como saldo daños materiales por más de 1 millón de pesos, sobre la carretera Huixtla – Tapachula, a la altura de La curva del diablo del municipio de Tuzantán.
Alrededor de las 12:00 horas de este domingo, se registró un accidente sobre el tramo carretero Huixtla – Tapachula, kilómetro 251, mejor conocido como La curva del diablo.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y protección ciudadana estatal se trasladaron al lugar, donde localizaron un vehículo volcado fuera de la carpeta asfáltica, de la marca Internacional, de color blanco con placa de circulación del servicio público federal, cargado de electrodomésticos y mercancía en general abarrotes.
El tráiler había salido de la Ciudad de México, con destino a la ciudad de Tapachula, en el percance otro vehículo marca Ford color vino con placas del estado de Chiapas, conducido por Nayeli del Carmen N, resultó con golpes en la parte trasera de su vehículo, provocado por el tráiler, pero solo dejó daños materiales.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Tuzantán, Protección Civil, así como la guardia nacional y del ejército mexicano, ya que se encontraban personas realizando la rapiña, así mismo se pudo controlar dicha situación.
Las personas intentaron llevarse los aparatos electrodomésticos, además de la mercancía, sin embargo, fue evitada por los elementos de las diferentes corporaciones policiacas.
El exceso de velocidad y la falta de precaución de parte del conductor del tráiler, dejó como saldo daño materiales por más de un millón de pesos, serán las autoridades quienes se encarguen de realizar las investigaciones.
Así mismo, se dio a conocer que dos grúas de alto tonelaje se encargaron de realizar el levantamiento del vehículo, además, se solicitó otro tractocamión para trasladar la mercancía a la ciudad de Tapachula.
Por fortuna, las cajas de abarrotes y los aparatos electrodomésticos, no fueron robados por un grupo de aproximadamente 30 personas.



