Tapachula, Chiapas. Daños materiales por más de 600 mil pesos, dejó como saldo la volcadura de un tráiler sobre la carretera Tapachula – Suchiate, a la altura de la entrada a la colonia San Antonio Cahoacán.

Un grupo de personas al ver que el tráiler había volcado, de inmediato intentaron robarse las cosas de abarrotes que transportaba.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal preventiva arribaron al lugar, quienes acordonaron el área y evitaron que las personas se robaran leche, café y otros productos.

Sobre los hechos se dio a conocer que alrededor de las 10:40 horas, el tráiler con placas de servicio público federal, de cabezal azul y caja seca, se desplazaba de Tapachula hacia Suchiate, a la altura de la curva entrada a la Colonia, el conductor perdió el control del volante y terminó fuera de la carretera, ocasionando daños al pavimento y daños materiales por más de 600 mil pesos.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal preventiva evitaron que un grupo de personas entraran a robar el producto, mismos que decían “somos pobres, dejemos entrar para llevar un poco de cosas a nuestra casa”, sin embargo, el policía les informó que no, debido a que llegaría la aseguradora.

Dos grúas especiales realizaron los trabajos para levantar el pesado tráiler, pero antes pusieron a salvo el abarrote que llevaba el tráiler.

Personal de tránsito del estado dio a conocer que solo fueron daños materiales en el percance, sin que se registraran personas lesionadas.

Desde que el puente Coatán del libramiento sur poniente colapsó por las fuertes lluvias, hace más de 3 meses, en ese lugar se han registrado tres voladuras de tráiler, donde dos personas han perdido la vida.