JIQUIPILAS, CHIAPAS, JUNIO DEL 2019.- En dos importantes puntos de este municipio el amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez supervisó acciones que se realizan para beneficio de los habitantes.
“En cada trabajo que se pone en marcha en Jiquipilas es necesario constatar que se haga en tiempo y forma, para darle buenos resultados a nuestra gente”, apuntó.
Agregó que en esta ocasión verificó la obra del puente vado en el ejido San Andrés Quintana Roo, la cual lleva un 95 por ciento de avance y que al final será de mucho beneficio a los campesinos para que puedan sacar sus cosechas.
De la misma manera, constató los trabajos que se realizan en la rehabilitación de camino tramo Macabil de la Libertad – Venustiano Carranza, ya que el agua en temporada de lluvias provocan encharcamientos en ese lugar.
El Presidente Municipal, considera que realizar estas recorridos como parte de sus obligaciones en el Ayuntamiento, le permiten conocer personalmente el avance de las obras.
Estamos avanzando de manera responsable en Jiquipilas, porque hemos priorizado la atención a nuestro pueblo y de esta forma continuaremos para dejar precedente de desarrollo, expuso Calvo Martínez.