El delegado de obras públicas del gobierno del estado, visitó la comunidad de Altamira, ubicada en la zona alta de Tapachula. El objetivo de esta visita fue dialogar, escuchar y atender las necesidades de la comunidad en temas de infraestructura.
Durante su recorrido, Esli Álvarez acompañó a los habitantes de Altamira en la inspección de los principales ramales de caminos que sirven como acceso a la comunidad. Durante estas visitas, se identificaron las principales necesidades y se estableció un compromiso por parte del delegado de apoyar a la comunidad en la integración de expedientes técnicos, así como brindarles la asesoría y acompañamiento necesario en sus gestiones.
Àlvarez Arzate, ratificó su compromiso de seguir trabajando de la mano con las comunidades que más lo necesitan, buscando soluciones y mejoras en materia de infraestructura. Con este encuentro, se busca fortalecer la comunicación y el trabajo conjunto entre el gobierno y la comunidad de Altamira, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
LaJuventudMarcaLaDiferencia
ConEsliAlvarez


