A raíz de un llamado directo de los habitantes, Esli Álvarez Arzate, delegado de obras públicas, realizó una visita necesaria a la comunidad de Simón Bolívar. El propósito de la visita fue captar de primera mano los desafíos de infraestructura que enfrentan los residentes . Acompañado del comisariado ejidal, Guadalupe Sánchez, y una representación de los habitantes, emprendió un extenso recorrido por los caminos principales de la comunidad.
Durante su visita, Álvarez Arzate no solo escuchó atentamente las peticiones de los lugareños, sino que se comprometió a integrar expedientes técnicos para mejorar los caminos principales. Subrayó su compromiso de trabajar en estrecha colaboración con la comunidad para buscar soluciones sostenibles a los desafíos de infraestructura.
Álvarez Arzate, destacó el papel central que los residentes desempeñan en la toma de decisiones y garantizó que su gestión priorizará las necesidades de las comunidades más vulnerables. Esta visita, marcada por la empatía y el compromiso, tiene como objetivo fortalecer la comunicación y la colaboración entre el gobierno y la comunidad de Simón Bolívar, marcando un nuevo capítulo en la relación entre ambos.”
EslíConLaComunidad
LaJuventudMarcaLaDiferencia
EslíAcciónJuvenil



